Descuentos Aliexpress - Beruby y Aliexpress



Mmmmm..... D.E.S.C.U.E.N.T.O. , es una palabra preciosa, no creéis?

El post de hoy es para hablaros de los descuentos en Aliexpress; SÍ, partimos de que es una web en la que hay billones de productos de todo tipo a precios increíblemente bajos pero aun así queremos...


Y sí, es tal nuestra ansiedad de ver descuentos, que los chinos que son "mu listos" ponen a los artículos un precio al azar*, lo tachan y ponen ya el que ellos quieren poner para vender, y bueno, aun hay alguno que pica, pero para las ya habituales compradoras y compradores de la web, ansiamos descuentos reales, síí, aunque sean de 5 céntimos pero lo necesitamos!!!!

* Digo al azar porque no me entra en la cabeza que algo que valiese antes 20 euros lo venda a dos euros y así infinidad de ejemplos.

Así que en la búsqueda imparable de descuentos en Aliexpress podemos decir que hay dos formas de conseguir en todos los artículos un pequeño descuento, sea mediante una forma u otra, suena bien, verdad?

Los métodos son:

PAGANDO CON LA APP DEL MÓVIL.

► Los descuentos son variables y no son en todos los productos. Esto depende de cada vendedor, hay quienes tienen todos sus artículos rebajados más que en la web si los compras mediante la app y hay, sin embargo, otros vendedores que no rebajan nada si los compras desde el móvil.

► Para saber si el artículo que quieres comprar está rebajado si lo coges desde el teléfono es muy fácil:

* Si lo estás buscando desde el ordenador, tendría que poner lo que ves a continuación:


Si lo estás buscando desde el móvil, te vendrá el precio final y justo debajo te pone que solo por comprarlo desde el móvil te sale más barato. (No hagáis caso al ejemplo que os pongo, que fue el primero que pillé, y por 0,02 € no merece la pena, pero hay muchos artículos que te ahorras bastante más).


► A la hora de realizar el pago o elegir qué productos quieres comprar es muy sencillo, hay que decir que la App de Aliexpress es bastante buena.

► Un "pro" es que el descuento es automático, es decir, pagas ya con el descuento aplicado.


PAGANDO MEDIANTE BERUBY.

Hasta hace bien poco, el descuento que te daba beruby al comprar en aliexpress era nada más y nada menos que el 0,01 % de tus compras, vamos, que más no se podían estirar! (ironía modo on).

Pero cuál fue mi sorpresa el otro día al ver que las comisiones...habían cambiado!! y si bien con el 0,01 % de tus compras en Aliexpress saliste de pobre, ahora con el 4,80 % de ellas te vas a hacer millonaria/o!!!
Bueno, dejando el sarcasmo de lado, al menos que te reembolsen un 4,80 % de tus compras suena bastante mejor que un 0,01 %, así que aquí os comento cómo conseguir ese descuentillo extra!!

► Lo primero y fundamental es que si no tienes cuenta Beruby tienes que -> abrírtela (es GRATIS!)
Si quieres saber más sobre Beruby, PINCHA AQUÍ y lee el post que hice sobre la mágica web.

► Cuando ya la tengas hecha, nos meteremos en ella y buscaremos "ALIEXPRESS" y nos saldrá aliexpress -> más información (pinchamos ahí) y, a continuación, aparecerá la pantalla que vais a ver a continuación:

EDITO: A 25 de mayo 2016, el cashback es ahora de 5,50 % en vez de 4,80 %.


► Al pinchar en "Visitar" te redirigirá a Aliexpress y debe ser desde ahí, desde la que pagues, ya que sino no se te pagará la comisión. En otras palabras, ten todo buscado y remirado y justo antes de que quieras pagar tus cosas, haz todo esto de Beruby, así te asegurarás que lo haces desde el enlace correcto.


► Cuando pagues desde Beruby, no te figurará la comisión hasta pasado unos días (tranquil@!!) son meros trámites para evitar que no canceles tu pedido al instante y te den encima el dinero.

► Ya tienes la comisión pero te sale en "Saldo por confirmar", NO PASA NADA! es el único contra que tiene la web, que tarda un tiempo en confirmártelo, pero tiene una razón de peso, y es que, en el caso de Aliexpress, hasta que no confirmes que te ha llegado el producto ellos no te lo dan, pues puede ser que se haya cancelado porque no le quedaban existencias al vendedor o cualquier cosa y aliexpress te reembolse el dinero, por lo que no te pertenecería comisión alguna.

► Una vez que te confirmen el dinero, lo puedes sacar bien a tu cuenta bancaria o bien a tu paypal, es gratuito.


google-site-verification: google2d8011633ec9d252.html

8 comentarios :

  1. Tengo muchas amigas que compran el aliespress pero yo la verdad es que todavía no he picado. Una vez vi un comentario de una compañera que decía que en el black Friday, los precisos eran mas caros que los precios habituales, asía que ahora no me fio de las ofertas...Creoo que prefiero ver los precios varios días y luego decidir.No conocía Beruby

    ResponderEliminar
  2. Hace poco conocí la página de: Aliexpress. Tengo amigas que la utilizan mucho sobretodo para merchadising de películas, libros, la miré, la verdad, tiene cosas muy chulas. Todavía no me he atrevido a comprar anda, gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  3. Pagar con la APP del movil, esto ya es otro nivel, me encanta cómo la tecnología nos ayuda con estos temas. Súper. Revisaré la página a ver que tal, gracias por la recomendación suena genial los descuentos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! perfecto para estas épocas de ofertas! y lo de la app me encantó, hoy en día ya es básico tener apps parecidas en el móvil.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que beruby seguía en funcionamiento. ¡Me animaré a retomarlo! Genial post :)

    ResponderEliminar
  6. De ahora en adelante compraré a través de Beruby. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Al hacer las compras con Beruby por ejemplo en aliexpres, se mantiene la garantía que te da aliexpres si no recibes el articulo?, si se da el caso, te pueden devolver el dinero?

    ResponderEliminar